
Optimice la Logística de su empresa. Alquile minialmacenes o trasteros y obtenga retorno de inversión a corto plazo, minimizando sus costes y su gestión.
Si bien el crecimiento económico se puede haber ralentizado, la demanda por minialmacenes y almacenes sigue en alza. Esta, es impulsada principalmente por la búsqueda de una mayor eficiencia en la actividad de las empresas con necesidades logísticas.
Otro de los motivos por el que se demandan minialmacenes, es el crecimiento observado en determinados sectores de la actividad económica y especialmente en sector comercial, que demanda un mayor espacio de almacenaje por diferentes motivos.
Empresas y autónomos demandan el alquilar un trastero o mini-almacén porque tienen, habitual o estacionalmente, necesidades de espacio para guardar:
- Sus excedentes de stocks.
- Que pueda acceder a su mercancía de forma fácil.
- Falta de espacio en la tienda o establecimiento de venta físico.
- Sus stocks para nuevas campañas.
- Material publicitario y cartelería no usada habitualmente.
- Los Stands y expositores de congresos y ferias.
- Las herramientas y maquinaria que no use a diario.
- La documentación y archivos de conservación obligatoria.
- El mobiliario de oficina o tienda sobrante.
MOTIVOS POR LOS QUE ALQUILAR UN MINIALMACEN O ALMACEN.
Optimice los recursos financieros para un rápido retorno de la inversión.
Optimice la Logistica de su empresa alquile minialmacenes o trasteros y obtenga retorno de inversión a corto plazo, minimice sus costes y su gestion.
Esto se obtiene al invertir en recursos, casi siempre escasos, en actividades que traigan consigo un mayor retorno sobre la inversión en vez de invertir en la construcción de la infraestructura.
Este retorno frente al costo que implicaría invertir en la construcción de un almacén, el cual, dependiendo de la evolución del negocio, en algún momento estará sub o sobredimensionado.
Así, el empresario puede optar por aplicar sus recursos financieros a actividades relacionadas directamente con el corazón del negocio.